spot_img

Voluntariado en Bolivia : Partidario de la salud – South America Inside

Programa de voluntariado:

Durante tu programa de voluntariado en Bolivia, trabajas en un centro para niños y adolescentes discapacitados o en un pabellón psiquiátrico.
El Centro para Niños y Adolescentes Discapacitados es una organización sin fines de lucro y ayuda tanto a los niños como a sus familias, a menudo muy pobres. Una preocupación especial de la organización es apoyar a las madres solteras de niños discapacitados. La mayoría de los niños que se benefician del centro provienen de las áreas rurales alrededor de Sucre. El objetivo de los médicos, enfermeras y fisioterapeutas es cuidar a los niños y ayudar a los pequeños pacientes donde puedan. Son comprensivos, amigables y siempre tienen una sonrisa en sus rostros. En estas instituciones se necesitan voluntarios de todo tipo, ¡pero sobre todo fisioterapeutas!
Los voluntarios del exterior tienen la oportunidad de trabajar en las siguientes áreas: en el internado, con sesiones de terapia, en la guardería o en el propio proyecto escolar.
Si prefiere trabajar en el sector médico, el trabajo psiquiátrico es una alternativa potencial al trabajo en el centro. También hay una sala dedicada a los pacientes de edad avanzada; allí ayudaría al paciente con la ingesta de alimentos, lo pasearía con sus sillas de ruedas o andadores, leería el periódico, ayudaría a lavarse, etc.




Duración del voluntariado:

Entre 4 y 24 semanas

Institución que ofrece el voluntariado:

South America Inside

Tipo de servicio:

Voluntariado

Temática del voluntariado:

Salud

Beneficios y Requisitos:

Para conocer cómo inscribirte en este voluntariado, visita el sitio oficial del proveedor.

Sitio Web Oficial:

Enlace oficial voluntariado

¿Quieres tener acceso a más de 30 cursos gratis de inglés online?
Descubre Planeta Inglés y mejora tu nivel de inglés para alcanzar todas tus metas y sueños ingresando aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,324SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles