spot_img

Voluntariado en Colombia: Ayudar a los innovadores en la gestión de residuos y el reciclaje – Domino Volunteers

Programa de voluntariado:

¿Busca hacer una contribución real a las organizaciones locales impactantes que lideran el camino hacia la sostenibilidad ambiental y la transformación urbana? Entonces sigue leyendo, este es el proyecto para ti.
Un porcentaje muy pequeño de los hogares y negocios de Cartagena recicla, en gran parte porque hay una falta de información, infraestructura y organización en la ciudad para hacerlo. La falta de reciclaje, tirar basura y el manejo deficiente de desechos en toda la ciudad crean serios problemas de contaminación, especialmente notorios en áreas de bajos ingresos y comunidades costeras.
Trabajamos con fundaciones y empresas sociales locales que se enfocan en nuevas tecnologías, manejo de residuos y reciclaje en comunidades donde se hace poco. Algunos de nuestros socios locales son organizaciones comunitarias dedicadas a la educación, mientras que otros son nuevas empresas que desarrollan nuevas tecnologías de economía circular, pero todos comparten el objetivo de proteger el delicado medio ambiente de Cartagena mediante la creación de sistemas de gestión de residuos más impactantes y accesibles. Estos proyectos pueden implicar visitas de puerta en puerta con miembros de la comunidad, redacción de subvenciones e investigación, trabajo con estudiantes en escuelas públicas locales o una variedad de otras tareas, según sus conjuntos de habilidades y su horario.




Duración del voluntariado:

Entre 4 y 24 semanas

Institución que ofrece el voluntariado:

Domino Volunteers

Tipo de servicio:

Voluntariado

Temática del voluntariado:

Sostenibilidad y Medio Ambiente

Beneficios y Requisitos:

Para conocer cómo inscribirte en este voluntariado, visita el sitio oficial del proveedor.

Sitio Web Oficial:

Enlace oficial voluntariado

¿Quieres tener acceso a más de 30 cursos gratis de inglés online?
Descubre Planeta Inglés y mejora tu nivel de inglés para alcanzar todas tus metas y sueños ingresando aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,323SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles